lunes, 15 de febrero de 2010

Martes 16

Mañana será un día muuuuy estresante, primero sale el disco Las Consecuencias, de mi ídolo cómico-músical "Bunbury"


Por la mañana espero que podamos ir a comprarlo, y espero que no se agote de inmediato! No puedo calcular cuánto venderá este disco en su primer día pero si aquí nos reuinimos el año pasado casi 50 mil almas para verlo cantar y contonearse en un concierto, quizás varios de esos estemos pensando en comprar el disco... supongo.

Además, tengo que ir a cortarme el pelo, porque me lo corté con mi propia mano y tijera y me ha quedado "más o menos" irregular, y como mañana ES EL DÍA necesito que me lo planchen para quedar más parecida a un ser humano a que algo no determinado y onírico (influencia Lovecraftiana).

Entonces, deberé ir al Salón en algún momento a que me hagan eso, las uñas ya no me las pude poner porque luego de mi accidente, el anular derecho me mata de dolor y la uña está sangrando constantemente, así que no me podré poner químicos ni nada o me ganaré una bonita infección-amputa-dedo, que prefiero evitar.

Finalmente a la noche es el día de las luchas en la Arena...



Antes claro, tendré que superar el día normal, entre juzgados y escritos y funcionarios públicos, y ese largo y cansado etcétera.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jijiji
lo sabía!!! algún día tenías que reconocer que los sacrificios que te pide tu pobre hermanita no son tan malos jajaja
te quiero!

Publicar un comentario