martes, 23 de febrero de 2010

Otro martes

Hace unas horas me ha llamado mi hermana para decirme con una voz maravillosa "HERMANITA!!! VOLADOR (pronunciado como Violador, que así le dice ya todo el mundo, al pobre, que no sabe que el violado podría ser él si se descuida un poquitito)... Y MEPHISTO CONTRA EL DRAGÓN ROJO Y SANGRE AZTECA. Se equivocó! El que viene es La Máscara y no Mephisto jaj

Por poco muero de la impresión! Uno por uno: Sangre Azteca es, a mi gusto, por mucho, el mejor de México... quien además usa un atuendo (léase disfraz) IMPRESIONANTE. Quiero pedirle un autógrafo y decirle "arriba los rudos" aunque le meinta (como dice la frase "De todas tus mentiras 'Te amo' es la que más me gusta").



Luego, a mi hermana le ha entusiasmado sobre manera saber que viene el Dragón Rojo, que tiene un cuerpo tan más bueno!!!, está hecho a mano el tipo... increíble... espero que quiera sacarse una foto con él y que su nueva cámara se porte a la altura y no nos decepcione como la mía y las otras dos que teníamos el martes pasado y que de las tres, no conseguimos NI UNA SOLA FOTO que valiera la pena...



Del lado contrario pues Mephisto es un hombre del que no sé nada (jajaja) pero me cae bien porque se portó a la altura en la función pasada cuando aún siendo contrario del voladorcito y habiéndolo programado  la empresa de su lado y no en su contra, se portó estupéndamente... y cada día se pone mejor también, por cierto... pero bueno, no me dan los ojos para voltear a tantos lados jajaja

 

Lo siento, ese no es el Mephisto que quería... ese es el Mephisto de Fausto jajaja (que por cierto, tiene cuerpo de pecado y cara de arrepentimiento, eh).


 
(Foto editada a peticion de Nachita, que quiere su toma y ninguna otra del hombretón)

Re-edito: El que viene es este pequeñín:


Y Volador, del que ya hablé antes



La buena noticia es que al fin me teñí el pelo y ya no pareceré "Scarecrow" en verano a punto de encenderme en llamas... así que aspiro a verme un poco mejor que la vez anterior, además, estoy pensando en repetir la blusa ***** que llevé la semana pasada porque vaya que me ha dado resultado (jajaja) aunque yo, evidentemente, no vuelvo a hacerme la foto porque no tengo dinero ni resulta verse lo suficientemente bien como para volver a pagar por ella.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

jijiji
vamonos por partes:
1) si sangre es realmente bueno
2) no me tomare la foto porque no tengo dinero y porque seguramente estare desfigurada para el martes jajaja
3) pon la foto de mephisto que tome yo, porque en esa que pusiste se ve gordo y feo (y es parte de mi clan)
4) ya les dio la ola de la blusa sexosa, hoy laura tambien traia una... y yo no tengo! asi que me compran una o se la quitan todas jajaja

Publicar un comentario