viernes, 23 de abril de 2010

Proyecto: 10 de Mayo (P10M)


Muy al estilo de mi amadísimo Steve Alten (El Testamento Maya, Al borde del infioerno, Meg) usaré de ahora en adelante las siglas P10M para publicar los avances del Proyecto "10 de Mayo, Día de la Madre".

Como es de reconocida sabiduría, estoy bien desempleada, así que no tengo un centavo para comprar nada; mi hermana me ha hecho el favor de regalarme una caja de madera y yo he decidido que la decoraré para dársela a mi madre y que guarde en ella alguna cosa que ella quiera, por ejemplo, que saque la joyería de las cajas de zapatos y la meta ahí (me parece una opción).

La caja es esta:


Algunos papeles de los que probé para la parte frontal:

El material del Quilling / Filigrana para decorar:


El proceso y las partes tomando forma de la filigrana:


2 comentarios:

Iriel dijo...

Dios, me encantaría ser así de creativa xD

DarkWings dijo...

Gracias, supongo xD jajaja

Publicar un comentario