sábado, 8 de mayo de 2010

Miranda

Ella es Miranda, la encontré vagando afuera de la casa, estará aquí mientras aparecen sus papás que la reclamen y sino lo hacen, creo que aquí ya es muy querida por todos, aunque Pamela no le comparte cama para que duerman juntas, se la presta pero no para dormir juntas...

La lengua no es porque yo le caiga mal, eh... que yo la rescaté de morir atropellada o comida por otro perro!!!

Por Diooooooos!! Qué carita tiene o no???? Es que yo la veo y me derrito!!!

Moviéndose en las fotos, por eso no sale...


Ahí estamos mi hermana con Pame y yo con Mirandita... y Mina? Qué sé yo, según recuerdo estaba en la foto pero ahora no la veo jajaja

3 comentarios:

Alonsa dijo...

:____) Es preciosa!!! Yo, después de mi experiencia con Lola, lo pasaría fatal si apareciera alguien reclamándola :S

Anónimo dijo...

que bonita :'_)

Fdo: Yossy

Melissa dijo...

es hermosa!!!! espero que las cosas tengan un lindo final, bien sea que su familia se preocupe y la busque o que te quedes con ella ^_^

Publicar un comentario