miércoles, 30 de junio de 2010

Profunda indignación, miedo

No puedo sentir otra cosa que un terror que se ha alojado en lo más profundo de mis entrañas, me han dado ganas de vomitar y he pensado cualquier cantidad de cosas que una persona no debe pensar.

Conocen a Guillermo Vargas?

No?

Mejor que no lo conocieran en su vida... Este grandísimo &/-$#?=!" que seguro ni muerto merecería existir, dice que es artista. Ha estado en Honduras hace un tiempo y ahí ha puesto una exposición llamada "Un perro enfermo, callejero"...

La maldita exposición de este ser totalmente corrompido, consistió en capturar a un perro y atarlo en la galería y dejarle ahí sin agua ni alimento hasta que el pobre animal murió... a la vista de toda la multitud morbosa que ha ido a ver al animal mientras este se moría, pasando por un dolor que un animal no tiene porqué sentir.

Les comparto la nota, para que compartan ustedes conmigo esta sensación de que el mundo no nos pertenece, de que hemos estado soñando que la vida es una, cuando en realidad es una gran mierda. Ya no existen los seres "humanos"? O es qué nunca han existido y algunos de nosotros somos "el mal viaje" de alguien, más allá?

2 comentarios:

Melissa dijo...

Lo peor es que el tipo se la pasó diciendo que al cerrar la exposición el animalito recibía todos los cuidados. Vale decir que ha sido considerado monstruo a nivel mundial y creo que tiene ya varias acciones legales en su contra por maltrato y abuso ¬¬

Jmas dijo...

Si al cerrar la exposicion el perro fuese cuidado no habria muerto.
Maldito hijo de la gran puta, ojala le aten a el y le priven de agua y comida hasta que muera de inanicion.

Publicar un comentario